Terapias con adultos
Queremos ayudarte a entender qué es lo que te pasa y qué es lo que necesitas para estar bien. De este modo podrás vivir una vida más plena, contigo y con los demás, y afrontar los problemas que puedan llegar en el futuro de una manera más eficaz.
Somos especialistas (por experiencia y formación) en tratar problemas emocionales (depresión, ansiedad, …) y dificultades con la gestión emocional (falta de control de la ira, sentimientos de tristeza o baja autoestima). Esto se refleja en nuestra capacidad para entender lo que te puede estar pasando, lo que estás sintiendo, lo cual nos permite poder entenderte, comprenderte y apoyarte de la manera más eficaz y empática para que desde esa base puedas resolver tus problemas.
ÁREAS DE INTERVENCIÓN CON EXPERIENCIA
- Estamos especializados en problemas emocionales como: ansiedad, depresión, baja autoestima, estrés, preocupación, problemas de ira, problemas en el control de impulsos, falta de control emocional, sentimientos de culpa, insatisfacción con la vida, falta de motivación o falta de sentido vital.
Pero también tenemos experiencia en:
- Problemas de pareja: discusiones, conflictos constantes, distanciamiento, dificultad para tener relaciones sexuales satisfactorias, poca estabilidad en la pareja
- Problemas relacionales (con otras personas): con miembros de la familia, con compañeros de trabajo o de la universidad, angustia o fobia social, falta de habilidades sociales o dificultad para relacionarse.
- Insomnio: problemas para conciliar o mantener el sueño.
- Adicciones: tanto a drogas, como de otro tipo (adicción a las compras, a hacer deporte, a los videojuegos, al sexo, …).
- Duelos y pérdidas: fallecimientos, divorcios, separaciones, migración.
- Trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).
- Crisis existenciales.
- Crecimiento personal y autoconocimiento (conocerse mejor a sí mismo, potenciar tus recursos personales).
- Problemas psicosomáticos: problemas físicos relacionados con problemas psicológicos o emocionales (dolores de cabeza, de espalda, de estómago).
- Fobias y miedos.
- Problemas con la alimentación.